English Version

CUCHET

Para la temporada 2010/11 propone diseños con un patronaje depurado y pieles que cada año son más ligeras por su vanguardista curtición. Calidez y versatilidad son las dos palabras que mejor resumen las líneas de alta peletería, ante, napa, double face y complementos de CUCHET para mujeres de todas las edades.

PIELES

Se han elegido pieles flexibles, suaves y envolventes para que exalten la belleza de la mujer. Las martas -trabajadas a piel entera- y los visones (despinzados y rasados) representan la máxima expresión del glamour. Esta temporada continúan en alza el wessell y el petit gris, en tonos naturales y tintados en manchas o rayas de animales, que se fusionan con chinchillas, zorros... También está, de plena actualidad, el astracán reversible en napa, ante o estampado. Este invierno reaparece con mucha fuerza el double face (cordero español reversible) que se conjuga con puntillas, encajes y pasamaneria.

COLORES

Se llevan los tonos clásicos (negro, marrón, tostado, gris...) y los pálidos, en solitario o combinados entre sí (beis y gris perla, negro y gris, mostaza y café o chocolate...) en los colores degradados. La estampaciones en manchas y rayas de animales están de moda.

LÍNEAS

Son depuradas y sencillas. Características: Prendas muy cortas y entalladas, con cuellos grandes y envolventes. Chaquetas con vuelos y mangas amplias recogidas en puños. Abrigos cortos y rectos, con sisas amplias y mangas sin vuelta. Abrigos midi, reversibles y forrados con telas de mil colores o estampados -que se anudan con cinturones anchos y hebillas- y los cuellos son solapa, mao y esmoquin. Lo último para las clienets más jóvenes: Boleros, cazadoras cortas y entalladas, parkas reversibles con capuchas, trenkas con botones grandes y remates en metal, gabardinas reversibles...

COMPLEMENTOS

Entre las colecciones de complementos, destacan la de estolas, bufandas, chales y capas de diversas pieles, colores y formas, la de bolsos confeccionados en marta, visón, rex, astracán...), broches de piel de visón, pulseras de piel con pasamaneria, sombreros reversibles (visón y astrakán, marta y visón, zorro y visón...) o no, 'colgantes' de visón para gafas, cinturones de piel con incrustaciones de piedras...

DECORACIÓN

La línea de mantas de piel reversibles en telas estampadas son ideales para decorar sofás, camas, suelo...

Bajar
Colección 10/11
© 2010-2011 cuchet.es
Atrás Delante